De izquierda a derecha: Chucky de "Child's Play", la Malvada Bruja del Oeste de "The Wizard of Oz", el Tiranosaurio Rex de "Jurassic Park", King Kong de "King Kong", el Rancor de "Star Wars", Megatron de "Transformers", la Mujer de 50 Pies de "Attack of the 50 Foot Woman", Mr. Stay Puft de "Ghostbusters", los Tripods de "War of the Worlds", Godzilla de "Gojira" y el monstruo de "Cloverfield".

Hay algunas omisiones importantes, sé que no se pretende incluir cada monstruo en la historia del cine pero pudieron haber agregado a los aliens o depredadores.

También hay algunas inconsistencias. El Tiranosaurio Rex aparece en diversas películas con variaciones en su tamaño, aunque en el caso de "Toy Story" puedo entenderlo.

A la industria del cine le encanta mezclar universos: Freddy vs Jason, Aliens vs Predators y ya alguna vez pusieron a pelear a King Kong contra Godzilla, afortunadamente no se basaron en esta gráfica.

Lo encontré aquí.



Comments (2)

Oder dijo...

Depredador, de mis sagas favoritas, lastima que no salio en la gráfica.
Y conozco algunos amigos, que sufrieron verdaderos traumas con Chucky, así que tal vez lo están subestimando.

Saludos...

Anónimo dijo...

A mi tambien me encantan los cazadores de Depredator, me parecen muy bien hechos y bastante originales (a mi pareder). Yo todavia me siento arrepentida de no haber ido a ver Cloberfield al cine... a todo esto, nunca se vio la apariencia total del monstruo o si?

Related Posts with Thumbnails