Este espacio está destinado para el relato que no conseguí escribir.



Es parecido al espacio que te reservé en mi vida para la relación que nunca tuvimos. Pero descuida, sólo es temporal. Conseguiré escribir y un mejor relato llenará el espacio vacío.

Comments (11)

Anónimo dijo...

jaja..la mente necesita descansar un poco, para que fluyan las ideas con mejor claridad, que bien que al menos hayas hecho el esfuerzo..la dedicación que le das a este blog y a ti mismo de publicar algo y compartirlo, saludos!.

Yolanda Valenzuela dijo...

Me quedè sin argumentos con tu manera de expresarte, a mi me darìa miedo dejar espacios en blancos, puede llegar desde un fontanero hasta un ladron o una gruya y posesionarse de un espacio ajeno jajajajajajaj besos

blueberry dijo...

Los espacios en blanco no son tan malos ni preocupantes, depende del tamaño del espacio, el cual será proporcional a lo que te has perdido de esta vida pero has ganado en otro aspecto de la misma.

Vincent dijo...

arigirlforever:
¡Bien venida! Gracias por tus palabras. Tu comentario es muy atinado pues tenía algunos días sin poder escribir. Es muy cierto lo que dices, la mente necesita descanso tanto como el cuerpo.

Ro:
Un gusto leerte pero sobre todo me llevo lo que platicamos en relación al tema.

Blue:
Le das un giro radical a la entrada. De algún modo derribas ese "vacío" para llenar el espacio con otras cosas que hoy me tienen en el lugar que estoy.

¡Gracias y un abrazo!

Vincent dijo...

Entre otras tantas cosas gitana. También a la chica que me topé en la fila del concierto y no me atreví a saludar cuando intercambiamos sonrisas. Se la llevó la multitud.

Un gusto leerte por aquí.

STAROSTA dijo...

BUENAS TARDES

Con permiso


Que buena entrada man!!!!

Te felicito. Es uno de los mejores posteos que he visto en un blog. Inteligente. Original. Sutil. Preciso.

Genial tambien el perfil con lo de Bunbury. Me gusto mucho su blog.

UN SALUDO

STAROSTA
(UN PRODUCTO DE SU IMAGINACION)

Unknown dijo...

La ausencia de ideas tambien es un tema a tratar, el espacio en blanco que dejas realmente NO LO ESTA!.


Saludos!.

Vincent dijo...

STAROSTA muchas gracias por visitar y por sus palabras tan gentiles. Espero tenerle de vuelta y leerlo nuevamente. Muy interesante su blog también, lo estaré visitando.

YobLleh (¿o debo referirme a tus neuronas?) muy interesante tu enfoque. Muchas veces nos vamos con lo primero que salta a la vista pero si buscamos podemos encontrar mucho.

¡Gracias a todos por sus comentarios!

Increíble que de NADA pueda salir TANTO.

Cronos dijo...

Ese vació, la parte en blanco; muda pero dice bastante.... valla muy bueno. seguiré por aquí leyendo mas entradas. Interesante tu blog. Saludos

Cronos by black

Mariposa dijo...

Yo viví una historia como esa, pero dentro de la pesadilla surgió algo maravilloso que lo que duró fue lo más bello de mi vida. El amor de mi vida!!!
Mi página en blanco quedó arraigada durante dos años, hasta que llegó una realidad, entonces abandoné el sueño del ciberamor, aunque yo lo conocí en persona y viví con él... pero sólo quedó en fantasía... ahora la realidad es mucho más hermosa!!!

Fernanda dijo...

pues para estar vacío esta entrada tiene muchos comentarios :)
quizá hay días donde no fluyen las palabras, pero vacío? no, eso no, más bien "reservado" :D
besos!

Related Posts with Thumbnails