El arma del escritor es la pluma...en especial cuando alcanza profundo el cuello.

Comments (5)

Lilith Lalin dijo...

Ya te dije que soy tu fan???

SOY TU FAN!!!! XD

Un abrazo

La Otra Maja dijo...

Me recordaste la escena de Casino y a Joe Pesci sacándole el alma al enemigo, con la brutalidad de una pluma fuente.

Saludos!

STAROSTA dijo...

Buenas tardes

Y con permiso


Y gracias. De verdad, muchas gracias por pasar por el blog, por seguir el blog, por leer el blog, por comentar el blog, y por descargar mi ultimo libro. Es un lujo que no merezco. Mis escritos no dan para tanto. Pero de verdad infinitas gracias.

Y si el arma del escritor es la pluma...¿Cual es el arma del lector? Por que no puedo consevir un mundo sin equilibrio....Es interesante si se piensa en los dos conceptos porque de alli se pueden sacar algunas observaciones interesantes sobre el por que algunos escritos sobrepasan la primera barrera de lector, que es la total incredulidad sobre lo que se le ofrece. Una parte de ese lector va decidido a no dejarse cautivar por las letras, es un condicinamiento casi inconsciente a dejarse enseñar o cautivar por algo. El ego humano siempre florece a la manera: "Yo lo se todo", o por que el lector comienza a leer un escrito y lo abandona despues de leer algunos parrafos y no lo vuelve a leer nunca jamas. O caso contrario: Queda enganchado a lo que lee y lo toma para si, para que eso que aprendio de lo que leyo, haga parte de su wikipedia personal. Entonces si seria un caldo de cultivo para analisar asuntos sobre emision y recepcion de letras, mas alla de eas armas o herramientas....¿No?

(Bah...quizas divague demasiado)

UN ABRAZO. QUEDO AGRADECIDO Y COMO SIEMPRE, EN ESPERA DE SUS PUBLICACIONES

STAROSTA
(UN PRODUCTO DE SU IMAGINACION)

Vincent dijo...

Sofía un honor en verdad viniendo de alguien como tú.

Maja, ¡excelente película! quizá sin saberlo Scorsese sembró en mi la idea años atrás, muy a la "Inception".

Starosta, nada que agradecer cuando es merecido, tienes unos textos muy interesantes así como interesantes son los comentarios que nos compartes. Para quienes se nos unen les comento que mi amigo Starosta celebra la publicación de su nuevo libro y el aniversario de su blog. Sobre tu comentario...¿será que el arma del lector es la indiferencia? Me cuesta pensar en algo que haga más daño al escritor.

Gitana, un gusto leerte y verte de nuevo abordando el tren.

Aprovecho que esta breve idea nos ha reunido a quienes por arma tenemos la pluma y me permito hacer las presentaciones correspondientes, a todos los disfruto mucho leer, agradezco que se compartan conmigo a través de sus letras y también les agradezco por contribuir a dar vida a este espacio:

Confesiones Divagaciones y Quimeras
La otra Maja
Starosta
El Tren de la Locura
Mi Ciber Chevé
Gato pícaro
Escritorio Nocturno
Fijando Huellas
El Rincón de Ana
Rubrikka
Cositas Buenas

Gracias por su presencia constante.

Ana Schwarz dijo...

Realmente un sola imagen puede comunicar más que mil palabras...

Related Posts with Thumbnails