No puedo verte, escucharte o tocarte, pero puedo pensarte, puedo escribirte. Otra vez tendré que acariciarte con mis letras. Hacerte el amor con palabras.

Creative Commons License
'Tu ausencia' by José Francisco Dávila is licensed under a Creative Commons Atribución-No comercial-No Derivadas 2.5 México License.
Based on a work at vincent-el-extranjero.blogspot.com

Comments (4)

Lilith Lalin dijo...

Muy hermoso. Cuesta trabajo lidear con las ausencias pero luego de un tiempo uno se entiende con ellas. Un fuerte abrazo y que siempre te fluyan las palabras.

Sofía

Yolanda Valenzuela dijo...

Como me da coraje contigo jajajajajajaj que sintieron las palabras al acariciar la ausencia? o que sintiò la asusencia al descubrir las caricias del recuerdo? si sigues escribiendo por minutos ya no te leere he???? jajajajaja Saludos.

Vincent dijo...

Sofía, gracias por tus deseos y por tus palabras, no solo aquellas que dejas aquí sino las que regalas día a día. Un fuerte abrazo.

Ro, hay ocasiones en las que menos es más. Tuve algunas dudas sobre subir un pensamiento así suelto, pero me gustó. Saludos.

Ana dijo...

no dudes en hacerlo, me pierdo muchas cosas que dejas en twitter,y más que entro solo unas veces a la semana. entradas como las de 21 recortes o la de creando un hábito tienen una lluvia de ideas preciosas.

Related Posts with Thumbnails