Es triste que mis relatos y cuentos siempre sean breves. Quiero escribir una novela, una que nunca termine...

Comments (9)

Marilú dijo...

Hola Vincent!
Te felicito por tu blog! ★★ está muy bonito e interesante, me gustó mucho! Has tu novela, nada me daría más orgullo q ir a comprarla a una librería de prestigio y poder decir q tengo el gusto de conocerte! Te mando un abrazote!(^_−)−☆
Marilú

Unknown dijo...

Creo que las novelas son como la vida misma, no es que tan cortas o tan largas sean, sino la forma de vivir (y relatar) cada momento de nuestra novela/vida.

Hay cuentos cortos muy buenos, y otros son tan cortos que no se entienden, de los cuentos largos no puedo opinar tendría que ser algo que me mantuviera al filo de mi asiento para seguir interesado, de otra manera, sería muy tedioso una novela muy larga.

Saludos.

Anónimo dijo...

Termine-a para que possamos lê-la!
Abraços, meu amigo.

Anónimo dijo...

Me conformaría con hilar un cuento. Uno de bolsillo, de los que acaparan pocas hojas y se imprimen con letra grande. Pero un gran cuento, el cuento. Entonces ya el tiempo podría robarme para siempre porque algo habrá quedado. :)

Lilith Lalin dijo...

La historia interminable?? jejeje

Que no te abrume la brevedad, en ella también existe la genialidad. Si lo dudas, no más leete a Monterroso a Arreola.

Creo eres una persona con un gran talento. Todo lo que leo tuyo me inspira. Tienes un estilo muy tuyo que es genial.

Sí alguna vez la brevedad se vuelve infinita y te da por complacernos con una novela tuya, estaré más que complacida en leerla.

Un abrazo. Te estimo mucho.

STAROSTA dijo...

BUEN DIA

CON PERMISO

Y muchas gracias vincent por su comentario. Usted siempre tan constante y preciso. Mil gracias de verdad, que bueno que le guste lo que escribo.Eso es muy extraño, pero bueno, algun dia aprendere a escribir.

Y sobre esta publicacion: Bueno, escribir algo muy largo, tampoco es que sea un merito. Es mas, me parece mucho mas complicado lo que escribe usted, que de pocas palabras se puede sacar muchisimo. Usted cumple con una de las funciones principales e inapreciables del arte, que es perimitir que su obra sea terminada, completada, concluida por el receptor de su obra. Ese es un bien incalculable que muchos artistas, de manera egoista, olvidan. Desde que sigo este maravilloso espacio, no recuerdo una entrada suya, que no haya generado un espacio de reflexion y opinion. Y todas son divergentes. Sientase orgulloso de la brevedad que a veces usa en sus letras. Sus palabras son señal de inteligencia. Y de eso en este mundo, por desgracia, se ve muy poco.

Igual apuesto que si usted se animara a escribir cosas muy extensas, tambien serian buenas. Y lo digo sin que suene a falsa adulacion.

UN ABRAZO Y GRACIAS POR SUS COMENTARIOS, PERO MAS AUN, GRACIAS POR SUS PUBLICACIONES

STAROSTA
(UN PRODUCTO DE SU IMAGINACION)

Clark Carr dijo...

Excelente blog hermano,me late como escribes,lo que plasmas aqui,tenlo por seguro que estarà en la lista de blogs que sigo en los 2 que tengo,ahora te digo felicidades a ti,sobre todo por el poema y el post que hiciste sobre Pilares,muy cierto,era una zona tranquila y muy refrescante y ahora cmo toda la ciudad se ha vuelto victima del gobierno y la inseguridad,es una lastima porque la Dev Valle es una colonia muy epecial y se le conocia por tranquila.

Ana dijo...

por que creo que no te refieres a una novela?

como escritor eres excelente, como persona también, ya te lo han dicho, cuando menos te des cuenta estará ahi, paciencia niño

besos

Gato Pícaro dijo...

Decir mucho en pocas palabras también es un mérito. Aunque cada quien le pone extensión a sus frustraciones.

De verdad gracias por compartir tanto. Estoy en deuda contigo de muchas maneras, amigo.

Related Posts with Thumbnails