Train - Hey, Soul Sister by hifimagazine


Comments (5)

Gato Pícaro dijo...

Me pones a pensar :)

Isela dijo...

Heeeey! Wow! No dejo de sorprenderme...

Pongo la canción, la escucho (gracias, me levantó el ánimo) y que caigo en cuenta que hace un par de días vi el video y me gustó mucho la canción!

"Las cosas pasan por algo..."

Gracias por compartirla : ) Un abrazo dominguero :D

Lilith Lalin dijo...

Hola!!! hace mucho no escuchaba esa canción!!! =D linda, linda y la foto también ;)

Te mando un fuerte abrazo amigo. Besos

La Otra Maja dijo...

Hermano del alma, alma gemela.

Qué suerte tienes Vincent!

Te dejo un guiño y un abrazo, fuerte fuerte.

STAROSTA dijo...

Hermano!!!

Gracias por su comentario en mi blog. No entiendo por que pierde usted su valioso tiempo pasando por alli. Yo no lo haria.

Y que suerte lo de las almas gemelas. Yo asesine mis almas gemelas, encerrandolas todas en un cuarto que prendi con fuego, porque mi dolor es piromano y mi rabia no puede ver.

Desde algun lugar de mi final.

UN ABRAZO

STAROSTA
(UN PRODUCTO DE SU IMAGINACION)

Related Posts with Thumbnails