¿Y si de repente el pan de muerto en verdad fuera de muerto?

Comments (9)

Isela dijo...

Se llamaría... "Soylent Green" :S

STAROSTA dijo...

Buen dia

Con permiso

EL PAN DE MUERTO

Estaba servido en la mesa aquel pan. Pan del muerto. Cortado en generosas raciones para nuestro consumo. Yo me escondia tras las paredes, pero el olor de aquel pan me llamaba imperturbablemente. Estoy arañando la pintura y el cemento de los simientos de ete lugar, pero el olor del pan es mas fuerte y me arrastra de manera salvaje. Me lleva hasta el plato, me mete trozos en la boca. Me hace masticarlo hasta la muerte.

Tu no te preocupes por mi. La campanilla esta sonando en la iglesia. Toma tu comunion. Pan y vino. El vino es sangre. La ostia es el pan. El pan del muerto. El que todos veneran...

UN SALUDO VINCENT. NOS LEEMOS PUES...

STAROSTA
(UN PRODUCTO DE SU IMAGINACION)

Anónimo dijo...

Yo muero por el pan de muerto Mi Vincent =)

Eitele La Maquinista Yey★, en ocasiones me topado con uno que otro antropófago que...

Y felicidades a STAROSTA por lo que escribió aquí

Nos leemos mi hermano.

Lilith Lalin dijo...

Sería asqueroso!!!!! =P

Rowan dijo...

Voy con la versión de Isela!

Tanto, tanto, tanto, tanto que se me sale del corazón!

Your witch

Anónimo dijo...

El pan de "denme por muerto" es hipócrita.

Rubrikka dijo...

Y un escrito me llevó a otro, y este me encantó. Pareciera el comienzo de un relato de Horacio Quiroga, quien desde niña me impactó con sus pequeños cuentos de realismo mágico.

Gabby dijo...

Seguiría siendo feliz comiendo y chupando los huesitos! :D Qué creepy se leyó eso! jajaja...
Abrazo!

Anónimo dijo...

Con esto llegamos a la conclusión [creo]de que algunas tradiciones son buenas, y no me refiero únicamente al pan de muerto, si no a la comunicación epistolar, al travez de las palabras aquí escritas y yo me siento afortunado de coincidir en tiempo y lugar con todos ustedes.
Saludos a tod@s.

Related Posts with Thumbnails