Tengo algunos días (semanas) queriendo escribir pero lo cierto es que las letras no fluyen. Por algún extraño motivo no me siento mal por ello, la falta de las mismas se debe a situaciones y actividades que me alimentan y dan forma a la persona que soy y que, afortunadamente, en este momento me hacen sentir pleno.

Aún así tuve el impulso de entrar al blog el primer día del año para "bajar" algunas ideas que tengo en el tintero. Sin más, helas aquí.

  • La conocí a la hora de los espíritus. Parte 3 de 3. Se me dificulta escribir relatos o textos extensos. Este es un ejercicio que no he conseguido llevar a buen puerto. Para ser sincero, no me importa.

  • Hombre encuentra a viejo conocido. Reflexión. La concepción del mundo y el carácter en días pasados, hoy, ¿mañana?.

  • Comida entre hombre y su padre. La visita pone de manifiesto la relación entre ellos y la situación actual del vástago.

  • Frazetta. Pintor, historietista e ilustrador. Sus motivos: la fantasía, la sensualidad y la ciencia ficción. Uno de mis favoritos.

  • Campeón en la tierra caza ángeles. Breve relato. Desde hace tiempo tengo interés en escribir sobre tan especiales criaturas. Tengo reservas pues en este respecto estoy insatisfecho y continuo debatiéndome entre la pobre documentación que tengo y las libertades que pudiera tomar.

  • Con ella. Sin ella. Boceto.

  • Surrealismo. No desde el punto de vista histórico, de forma "amateur" por llamarlo de algún modo.

  • Figuras, bustos y esculturas. Uno de mis pasatiempos, seguramente será algo parecido a "Mis comics".

  • Súcubo. Demonio que se introduce en los sueños y fantasías. Aún no sé cómo pero tengo pensado darle un giro.

  • Juegos de video. Otro más de mis pasatiempos (¿ven por qué no escribo?).

  • Zombies. Sí, aún más. Ya tengo algo en mente, quizá una narración en primera persona dentro del Apocalipsis zombie.

Comments (4)

Mariano Magnifico dijo...

Me alegra saber que no estoy solo. Me es complicado escribir, porque no encuentro el momento justo. Saludos!!!

Lilith Lalin dijo...

Yo estoy igual, ando en proceso de pausa. Y los dichosos videojuegos que retome en estas fiestas menos me dejan escribir. Pero todo va y viene. Ya llegará el momento de retomar las letras en su justa medida. Eso sí, no perdamos el hábito de la lectura ;)

Un abrazote y feliz año

Isela dijo...

Qué rico! Aunque de pronto me entró cierta ansiedad... pensando en tantas cosas. Me gusta el mundo de los escritores. Gracias : )

Vincent dijo...

Mariano,
Así tenemos días, a veces semanas o meses. Confío en que es algo temporal. Estoy aprendiendo a relajar un poco esto, después de todo es una actividad de recreación, sólo placer. ¡Saludos con mucho afecto!

Angie,
¡Me pasó exactamente lo mismo! Aunque debo decir que los he estado disfrutando bastante también, a fin de cuentas son alimento para la fantasía.
¡Un gran abrazo!

Isela,
De alguna forma tenía ansiedad por mi poca "producción", es curioso que lo primero que haya fluido sea esta lluvia de ideas. Espero ir aterrizando algunos.
¡Saludos y gracias a ti!

Related Posts with Thumbnails