Comments (9)

Gato Pícaro dijo...

Hola. Muy bonito dibujo de como cada uno va tomando su lugar, jejeje.

Saludos y abrazos para la mujer que amas, para los gatos que adoras y para ti amigo.

Rowan dijo...

No sólo contigo; con ellos.

Te amo!

Tu bruja

PS si me corresponden los saludos de Gato Pícaro son recibidos con mucho beneplácito y los agradezco enormemente. Pero eso, usted Extranjero, lo determina :D

Lilith Lalin dijo...

Me encanto!!!!!!! Simplemente lo ame, es muy lindo y tierno el dibujo. Abrazos miles para ambos.

Isela dijo...

¡Oiga no! Acabo de decir que no iba a llorar... :S Mmmmm... Bueno, nada más tantito :'D Muchas, muchas gracias a los dos, los tres y los cuatro.

Vincent dijo...

Gato,
De parte de todos (gatos incluídos) bien recibidos esos abrazos! Un gusto verte por aquí y van de vuelta.

Amor,
Tal como lo dices, unos pequeños invitados una que otra noche. Sobre tu PS, ¡eso no está a discusión! ¡No me vaya usted a decir que Gato, Angeles e Isela tienen mejor idea que usted de quién es esa personita! :P ¡Te amo TAnto!

Angie,
¡Que bueno que te gustó! En verdad es especial, no sólo el dibujo que está muy bien logrado sino también el momento. ¡Miles de abrazos de vuelta!

Isela,
¡Oops! Bueno todo bien siempre y cuando esas lágrimas sean de alegría ;) Gracias a ti también por recibirlo y por lo que nos compartes.

¡Un abrazo muy fuerte para todos! Especialmente a mi bruja y a los hijos peludos.

STAROSTA dijo...

HOLA AMIGO

No sabia yo de sus dotes de dibujante. Muy buena la ilustracion y mejor aun, la idea. Un abrazo

STAROSTA
(UN PRODUCTO DE SU IMAGINACION)

PD: Y felicitaciones por tener una pareja tan talentosa. Ya estuve por alla husmenado....

Anónimo dijo...

Todo y todos en su santísimo lugar.
Saludos mi buen Vincent, saludos Rowan, saludos a tod@s.

Vincent dijo...

STAROSTA,
Agradezco mucho sus palabras, pero debo decirle que el dibujo no es mío, debí aclararlo antes. Aún así me ha picado usted el orgullo, así que espero muy pronto publicar algún dibujo propio.

Más agradecido aún por sus gentiles palabras para mi amor. Estoy seguro que ella también lo está.

¡Un fuerte abrazo!

3NRIQ3,
¡No lo pude haber dicho mejor! Estuve un buen rato buscando el nombre adecuado para la entrada y mira que tú has dado en el clavo. Debí haberte consultado antes. ¡Un gran abrazo!

Anónimo dijo...

que hermosooooooooo...

Related Posts with Thumbnails