Lionsgate ha presentado el cartel para el estreno en 3D de la película Conan the Barbarian. Éste es el primer material oficial que se muestra.




El cartel es una clara referencia a la imagen de Conan del fallecido artista Frank Frazetta, lo cual se podría considerar como una buena señal pues Frazetta siempre rescató de excelente forma la naturaleza barbárica del personaje así como el salvajismo y la crudeza de su mundo.


Marcus Nispel (The Texas chainsaw massacre, Conquistadores, Friday the 13th) dirige Conan the Barbarian. Jason Momoa encarna a Conan y lo acompañan Ron Perlman, Stephen Lang, Rose McGowan y Rachel Nichols entre otros.

Espero que la película le haga justicia. Conan es mi personaje fantástico favorito. Desde hace tiempo tengo la intención de publicar una entrada sobre él, mientras eso sucede les comparto algo sobre Conan the Barbarian aquí.

Entrada relacionada: Mis comics

Comments (4)

STAROSTA dijo...

HOLA AMIGO MIO

Conan...si Conan. Yo no se si sumerce recuerde la saga que se filmo con el arnoldo Schwarzenegger Las veia de chico y se me quearon grabadas en la memoria... y tambien me declaro re-fan de Conan.

UN ABRAZO

STAROSTA
(UN PRODUCTO DE SU IMAGINACION)

Vincent dijo...

STAROSTA,
Mi amigo, ¡claro que recuerdo la saga! La primera película me parece muy buena (quizá tenga algo que ver que alguien muy sabio privó casi por completo a Arnold de cualquier diálogo). La música de la película que corre a cargo del enorme Basil Poledouris es, a mi juicio, de las mejores bandas sonoras que he escuchado. Es por demás épica y eso fue antes de que la música épica la usaran para todo (ahora hasta para anunciar productos para adelgazar se usa).

La segunda película es menos afortunada, la convirtieron casi en una broma. Esperemos que este relanzamiento de la saga logre capturar el espíritu de Robert E. Howard, autor original del personaje.

¡Un abrazo!

Isela dijo...

¡Eras tú! Hoy que aprovechaba tiempo máquina para leer blogs, abrí cuantas quise y de pronto... ¡la música! La máquina se alentó y con paciencia fui leyendo una a una, hasta que dí con la causante... Jum... No ofrezca disculpas, ud no es de los que ponen música en su blog, lo cual agradezco mucho. Sólo que sí me pareció simpático el detalle.

Y de Conan...mmmm... nada, soy nena fresa XD

Lilith Lalin dijo...

wow!! está padrisimo el cartel y la música del mismo es muy atrayente. Esperemos le hagan justicia a este personaje que tanto te gusta y nos hables maravillas de la película y si no es tan buena, esperemos no hagas muchos corajes ;)

Saludos

Related Posts with Thumbnails