Intentando entrar al mercado de la telefonía el proveedor de televisión muestra al consumidor que en México se paga una de las telefonías más caras del mundo.

Queriendo entrar al mercado de la televisión, el proveedor de telefonía muestra al consumidor que México padece una de las televisiones de paga más caras del mundo.

Y mientras ellos se hacen ver mal uno al otro, los únicos verdaderamente afectados hemos sido, somos y seguiremos siendo nosotros.

Comments (6)

Anónimo dijo...

Mi hermano, leyendo tu post recuerdo aquél refrán muy mexicano que dice:
"Enójense las comadres y díganse las verdades"
Y sí, como tú dices, el único fregado es Juan Pueblo.
Saludos y un abrazo.

Oder dijo...

Es gracioso verlos acusarse mutuamente de "practicas monopólicas". Pero también su argumento muy hipócrita, a ninguno le importa en realidad lo que pague el pueblo, solo les importa entrar en el mercado del otro. Si que se peleen las comadres y se saquen sus trapitos al sol.
Saludos...

Jose Ramon Santana Vazquez dijo...

...traigo
sangre
de
la
tarde
herida
en
la
mano
y
una
vela
de
mi
corazón
para
invitarte
y
darte
este
alma
que
viene
para
compartir
contigo
tu
bello
blog
con
un
ramillete
de
oro
y
claveles
dentro...


desde mis
HORAS ROTAS
Y AULA DE PAZ


COMPARTIENDO ILUSION
VINCENT

CON saludos de la luna al
reflejarse en el mar de la
poesía...




ESPERO SEAN DE VUESTRO AGRADO EL POST POETIZADO DE CHAPLIN MONOCULO NOMBRE DE LA ROSA, ALBATROS GLADIATOR, ACEBO CUMBRES BORRASCOSAS, ENEMIGO A LAS PUERTAS, CACHORRO, FANTASMA DE LA OPERA, BLADE RUUNER ,CHOCOLATE Y CREPUSCULO 1 Y2.

José
Ramón...

STAROSTA dijo...

HOLA VINCENT

Yo propongo como medida de emergencia un proceso de desaprendizaje en tu pais, en el cual, los ciudadanos dejan de ser consumidores de la tv y buscan verla a traves de internet, o mejor aun, pueden crear "clubs" en cada barrio, en un salon comunitario. Se paga una sola inscripcion y se reunen alli todos a ver la tele, generando asi un medio de debate, integracion e interactividad comunitaria. Tambien seria bueno, crear por cuadrantes, una forma de comunicacion que no incluya telefonia. Se me ocurre tener mensajeros, ya sea en moto o bicicleta que vayan por cuadrantes reenviando los mensajes hasta que lleguen al destinatario deseado. Seria mucho mas demorado, pero mas romantico no?. Es solo un desvario en medio de un deseo de trasgresion de los sitemas monopolizadores y asfixiantes de consumismo. Si nadie paga la television, si nadie llama, estos entes desapareceran, dandole cabida a una nueva forma de consumo mas economica para el pueblo.

Yo se, es una locura. Creo que por fin, he enloquecido.

UN ABRAZO HERMANO Y GRACIAS POR PASAR POR MI BLOG.

STAROSTA
(UN PRODUCTO DE SU IMAGINACION)

Isela dijo...

Así como en la política... está lo que la mayoría ha querido que esté. Hace tiempo dejé de consumir televisión de paga, porque no voy a pagar más de lo que tengo ni de lo que estoy dispuesta a pagar. Del servicio telefónico no me quiero librar, porque me aferro a mi gente que lejos está, eso sí, tengo el paquete "más económico" porque no ha llegado el que me "venda la idea" de que "necesito" más velocidad o más tiempo para hablar.

Honestamente, no sé si tenemos la telefonía o la televisión de paga más cara... del mundo, porque todavía no conozco al mundo entero, sólo la parte donde nací.

A veces, la gente se queja de los costos, pero no de los usos que hace de los medios de comunicación. Usar el celular como un teléfono fijo, no es precisamente un uso responsable: "las llamadas se hicieron para acortar distancias, no alargar conversaciones". Hay quienes sin chistar compran un celular de más de mil pesos, pero se escudan que una llamada de larga distancia o celular es muy cara y por eso, sólo mandan un mail para felicitar en un cumpleaños, para dar un pésame o para decir "te amo" y todo esto lo he visto desde que mis padres a finales de los 70's adquirieron una línea telefónica, cuando el costo por minuto de llamada de larga distancia la recuerdo entre los $7 y $12

Para que la cosa se más "justa", quizá Juan Pueblo necesite saber y actuar con conocimiento de causa.

Me gusta tu brevedad, tu técnica para exponer el caso y la propuesta Starosa.

Un abrazo

ANYELYT dijo...

Mucha razón.
SSALUDOS niño.

Related Posts with Thumbnails