2 de Octubre no se olvida...nunca había sido más cierto que ésta madrugada, por alguna extraña razón y sin darme cuenta desperté al demonio que mantuve sepultado por años, aquel que de manera inconsciente reprimí con tal fuerza que se volvió parte de mi, que lo arrastro desde aquellos años, adherido como una sanguijuela, como el beso de un vampiro, de mi princesa vampira.

"Quedate en mi recuerdo, en dónde perteneces", fue la primera idea que saltó mi mente, pfft, que absurdo, así es la relatividad, ahora quisiera que te quedaras en mis recuerdos, cuando antes de esta noche intenté olvidarte a toda costa.

¿En que carajos pensaba cuando escribí tu nombre en el buscador? Nadie va a creer que intentaba comprobar la ortografía, pero qué importa si me creen o no, así fue, y al ingresarlo la busqueda acusa ese nombre que nunca olvido seguido por ese apellido que conseguí reprimir de mi mente, y tu apellido molesto por esta acción me dio una cachetada seguida por un puñetazo en el estómago cuando lo leí. Tenía que ocurrir algun día, era de esperarse, me sorprende que no haya sucedido esto antes.

Encontré tu perfil pero no me atreví a agregarte, ¿para qué?, mientras masticaba el hallazgo y sin darme cuenta entré para saber de ti, luces tan distinta, me di cuenta de la manera en que te volví un ideal, la vara con la que todas serían medidas, ¿cómo pude?

Me sonreiste, y en una secuencia de 21 fotos me contaste 15 años de tu vida, me hiciste saber que estabas con alguien, supongo que tenías reservas para decirme las cosas como son pero finalmente no pudiste evitarlo, quiza para suavizar la noticia me contaste sobre tus dos princesas, son hermosas como tú, me enseñaste las fotos de sus vacaciones, y con dudas me dijiste que tienes 7 años de casada...con una sonrisa me mostraste tu vestido de novia, cómo lucías el día de tu boda, gracias por romper la burbuja.

No, no te voy a buscar ahora que te encontré, es hora de dejarte ir, es difícil de explicar, te adoraría, sería un honor dedicar mi vida a ti si fueras esa virgen que puse en el altar...con todo mi ser espero que eso seas para él.

Me iré a la cama, dormiré y despertaré siendo otro, tú por tu parte tendrás otro día más, jamás te enterarás de esto, así como jamás te enteraste del tiempo que te fuiste conmigo. Hoy lamento todo eso que no fuimos, me duele nuestra historia que no existió. Como lo dijo Tita Valencia: "necesito que alguien llore por mi, urgentemente".


Creative Commons License
'Renacer' by José Francisco Dávila is licensed under a Creative Commons Atribución-No comercial-No Derivadas 2.5 México License.
Based on a work at vincent-el-extranjero.blogspot.com.

Comments (1)

Lilith Lalin dijo...

a veces necitamos ver ese tipo de cosas para romper la burbuja. Intenso. =)

Related Posts with Thumbnails