-Lo perdimos...

-¿No tiene pulso?

-Desde que llegué estaba muerto. Hablo del país.


Comments (7)

La Otra Maja dijo...

que apropiado!

que cosa terrible que el país se no caiga a pedazos.

Te mando un abrazo

STAROSTA dijo...

Buenas tardes

Con permiso


Bueno, primero voy con el tema de la seleccion mexicana. Es terrible, porque no existe una etica que deberia tener el jugador de futbol y es el respeto hacia el pueblo. Ellos creen que es asunto solo de los 11 de la cancha y hacen lo que se les da la gana y no refleccionan un poco mas sobre la cantidad de gente que realmente considera a l futbol como una pasion verdadera y mas aun cuando se viste la camiseta del pais. Es como si no la sintieran. Un jugador que juega mal a proposito, o boicotea un partido por conveninecia personal, es como si se limpiara el culo con la bandera.

Y zona de guerra: HUMMMMMMMMM....La imagen es muy violenta. Y no es que yo quiera ignorar esas cosas, pero no quiero saturar mi mente con imagenes como esa. me pone mal. En mi pais la violencia es horrible. Son generaciones que vienen curtidas de la demencia de esa violencia y se la heredan y hay mucha mugre en muchas almas y hay mucho espanto en las calles, en las veredas, en las planicies. Son paises de locos. Pero no ellos, nosotros, que vivimos en un sitio asi. Vincent, no lo dude: Vivir en un pais asi es ser un Kamikaze de la vida. Y nadie esta excento a que le den duro entre los dientes.

UN ABRAZO

STAROSTA
(UN PRODUCTO DE SU IMAGINACION)

Ana dijo...

hola a todos!

pensaba comentar por separado pero para complementar el comentario de starosta voy a arriesgarme por segunda ocasion consecutiva y apostar que vincent no habla de futbol en la entrada de la seleccion mexicana. creo que se refiere a un grupo de personas que apuestan por la destrucción del país con tal de ver fracasar al presidente, es muy triste todo eso y lo comparto, no les importa que nos hundamos. señor escritor me pregunto cuantas cosas dejamos pasar entre sus líneas.

zona de guerra es muy fuerte, tanto la imagen como lo que dices.

saludos para todos!

Gabby dijo...

Ouch! La verdad me dolió, pero es verdad...

Andrea TF dijo...

Hola Vicent, quería agradecerte tu comentario. Me ha ayudado, y la verdad es que no lo estoy pasando nada bien.
En cuanto al espíritu, siempre he querido descubrirlo más allá, pero tengo tantas cosas en la cabeza en este instante que no puedo escuchar mi interior.
Creo tener una gran teoría respecto al espíritu. Pero no sé si lo he sentido alguna vez. Supongo que es lo que hace que las personas somos como somos, y que hacemos lo que hacemos.
Seguiremos en contacto. Y respito, muchas gracias por tu comentario, de verdad.

Psd: Respecto a tu entrada, decirte, que es muy triste el pensar que mientras estás sentado mirando el cielo, ver como en otra parte del mundo, otras personas ya están en él.

¡Un besazo!

Lilith Lalin dijo...

Cómo te dije, me parecio una entrada muy fuerte, pero refleja lo que estamos viviendo aunque no muchos vemos. Que no lo veamos no significa que no esté sucediendo. Hasta que algo nos afecta es cuando reaccionamos. A mi la imagen me perturbo.

Un abrazo

Vincent dijo...

Gracias por sus comentarios. Sobre lo explícito de la imagen, lo tendré en consideración para futuras entradas.

Related Posts with Thumbnails